viernes, 17 de agosto de 2012

Etapa de Investigación


Después de realizar la selección del tema comencé a profundizar mis conocimientos sobre las películas audiodescriptivas.
Sobre esto encontré algunos artículos de difusión del proyecto en el diario “La Capital”, el cual apoya económicamente el cine inclusivo. Todo ese material me sirvió para planear de la mejor manera las entrevistas que iba a realizar después, como también seleccionar bien a quienes realizarle esas entrevistas.
Las personas a las que decidí entrevistar fueron aquellas consideradas fundamentales para el proyecto como es el caso de los guionistas Alejandro Guillermero y Mariela Rondelli. También la señora Elena Marull quien se encarga de la realización del mismo y la directora del centro Luis Braille Mariel Massari.
Una vez seleccionado a quienes iba entrevistar me dirigí al Luis Braille y pacté una fecha para visitarlos. Dentro del centro me brindaron sus instalaciones, como el estudio de grabación donde realizan las audiodescripciones, para llevar adelante las entrevistas en el lugar más adecuado posible.
Con el material recolectado en las entrevistas me fue más que suficiente como información para llevar adelante el proyecto de investigación de la mejor forma posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario